miércoles, 31 de agosto de 2016



VIDEO: VEAN COMO VECINOS DERRIBAN MURO EN LA SALIDA DE UNA CALLE

Así como alguien levantó un muro, los vecinos lo tumbaron a marrazos.
Era la salida de  la calle Cuervo en la colonia Lomas del Mar de Mazatlan, pero fue tapada con una pared  desde hace varios meses, cuando en el plano establece que es calle libre.
Es  la tercera o cuarta vez que sucede, dijeron algunos
Y a pesar de que los vecinos con una abogada buscaron por todos los medios que se actuara por la vía institucional, la solución que liberara el paso nunca llego.
Los afectados son un grupo de personas de la tercera edad que tenían que caminar cerca de 200 metros para llegar a la avenida.
Hasta que durante la tarde se armaron con herramienta y llegaron hasta el lugar decididos a quitar la pared.
Algunos llamaron a la policía para que no lo hicieran, una mujer trataban de quitar el marro al que golpeaba los ladrillos
Una patrulla llego, los agente pidieron detenerse, pero no fue así, “nos llevan a todos” respondieron los afectados.
Llamaron al Director de Planeación, pero en su ligar arribó un inspector con la propuesta de que esta jueves a las diez de la mañana acudieran a la oficina dos afectados y dos de los que levantaron el muro para llegar a un arreglo, un no fue rotundo, insistieron que se presentara el director de la dependencia correspondiente.
Preguntaron ¿Hay permiso? No, contesto.
El enviado llamaba a los policías, pero estos le decían que estaban recibiendo  instrucciones superiores.
Después se lleva hacia el camellón central a uno de ellos y le insistía en  las instrucciones que tenía. Evidentemente era que fueran a la reunión del día siguiente, solo que en vez de convencer a la gente, lo hacían con los agentes de seguridad.
Pero como e, grupo escuchó que la pared se hizo sin permiso, eso los alentó a golpear más fuerte y la derrumbaron en cuestión de minutos.
De esa forma, los primeros en volver a cruzar por el lugar fueron los adultos mayores.



 https://www.youtube.com/watch?v=HadWBNFqE84

No hay comentarios.:

Publicar un comentario