La escort Edith Beltrán Lugo desapareció el 25 de mayo, cuando acudió a una cita con un sujeto que la contrató.
Edith Beltrán Lugo salió de su domicilio en Los Mochis y hasta el momento se desconoce su paradero.
En una nota que publica la reportera Laura Jiménez en el diario El Universal se asegura que en la última comunicación que Edith Beltrán Lugo tuvo con sus amigas, les pidió ayuda.
—Estoy en Guasave con un güey ondiando. ¿Te puedo avisar si pueden venir por mí y que me dejen un taxi?
—A ver, no te entendí. ¿Ocupas que vayan por ti?
—Sí, ahorita que llegue a un lugar. No sé dónde ando.
—¿Andas sola?
—No, con el güey, pero anda bien mal.
—Por eso, ¿pero sola te vas a regresar de Guasave?
Sus amigas afirman que Edith Beltrán Lugo trabajaba por su cuenta y sólo de vez en cuando utilizaba intermediarios para contactar a sus clientes.
“En la mayoría de las ciudades se anunciaba sola, en otras utilizaba gente que le consiguiera los clientes y les tenía que dar una comisión, luego sus clientes le marcaban de forma directa. En provincia trabajaba en páginas más económicas y en Los Mochis ni páginas hay, pagan muy poco y aquí todos se conocen, es un pueblo chico y un infierno grande, no es tan fácil esconder esto”.
En la nota de la reportera Laura Jiménez se indica que las amigas reconstruyeron el recorrido que realizó Edith Beltrán Lugo un fin de semana y al siguiente día le propuso que lo acompañara a una fiesta en un rancho deGuasave, Sinaloa.
El Güero le pidió a Edith Beltrán Lugo que llevará a varias mujeres, pero como nadie quiso acompañarla tuvo que ir sola.
Una amiga aseguró que no era la primera vez que Edith Beltrán Lugo acudía a una cita con El Güero, pero que como el ambiente se puso pesado la mujer solicitó ayuda.
“Se puso pesado el ambiente y ella mandó un mensaje y pidió que alguien fuera por ella, pero la zona es complicada"
“La zona adonde la llevaron, por donde está el rancho, es cercana a los laboratorios y donde está la siembra es antes de llegar de Los Mochis a Guasave, por eso es tan delicado”.
Con información de El Universal y E-Consulta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario