Falleció el "Comandante 30" y por lo menos siete delincuentes durante un enfrentamiento en contra de elementos de la Secretaría de Marina.
Fue durante la madrugada cuando los integrantes de la banda de “Los Cuijes” de Huehuetlán El Grande, perdieron la vida frente al personal de la Armada de México en los límites de San Miguel Espejo y Santa María Xonacatepec,en el Estado de Puebla.
Trascendió que fallecieron entre 7 y 8 delincuentes que viajaban en una camioneta y resguardaban una pipa cargada con combustible robado cuando fueron interceptados por elementos de la Marina y de inmediato comenzaron atacar a los autoridades.
Los elementos de la Marina repelieron el la agresión y durante el enfrentamiento fallecieron el autodenominado “Comandante 30”, quien en las últimas semanas había difundido varios videos para amenazar a sus rivales.
Y también entre los muertos están los integrantes de la peligrosa banda conocida como “Los Cuijes” de Huehuetlán El Grande y quienes fueron responsabilizados del múltiple homicidio ocurrido en los límites con Tecali de Herrera.
Por el momento se realizan las diligencias correspondientes y se espera la confirmación por parte de las autoridades de los decesos del “Comandante 30” y “Los Cuijes”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario