viernes, 3 de agosto de 2018

Policía de Mazatlán y turistas se insolan al subir el cerro del faro

Los 33 grados centígrados que se sintieron al mediodía causaron estragos en algunos de los visitantes al faro de Mazatlán y en un policía que se insoló.


Muchos de los que subían a la montaña turística tuvieron que regresar a medio camino debido al fuerte calor que sentían.


Los cuerpos de emergencia se movilizaron hacia el sitio y en cuatrimotos rescataron a una visitante del Estado de Coahuila, que casi desmaya en su intento por subir hasta la cima junto con su familia.


Pero en el mismo trayecto un agente de la policía fue afectado por la insolación y también tuvo que ser bajado en una unidad ligera,  aunque estaba consciente tuvieron que ponerle oxigeno y posteriormente fue llevado al hospital municipal en una ambulancia de la Cruz Roja.


De acuerdo a las personas que bajaban del cerro, en los escalones que s e ubican en muy cerca de donde esta el faro, había al menos seis personas entre adultos y niños, que no pudieron continuar y se detuvieron; pero no  requirieron  atendidas por los paramédicos.


La zona es vigilada por agentes de la policía municipal y en la labor de vigilancia, constantemente deben subir y bajar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario