sábado, 11 de agosto de 2018

POR OLA DE CALOR 400 FAMILIAS DE ELOTA SINALOA RECIBEN AYUDA

SE BENEFICIAN 400 FAMILIAS CON EL PROGRAMA ONDA CÁLIDA
Los apoyos corresponden a una despensa básica, agua embotellada y un abanico de pedestal
La Cruz, Elota, Sin.-Gobierno del Estado de Sinaloa a través de la Secretaría de Desarrollo Social, en coordinación con el Ayuntamiento de Elota y el Sistema DIF Municipal, hicieron entrega de los apoyos establecidos en el programa denominado “Onda Cálida”, que consisten en una despensa básica, agua embotellada y un abanico.

María Araceli Esparza Gaxiola, Alcaldesa de Elota, agradeció al Gobernador Quirino Ordaz Coppel, los apoyos brindados a los elotenses que servirán para afrontar las condiciones extremas de calor.

“Nuestro gobernador sabe que el clima en Sinaloa es muy caliente, él sabe que los beneficios que nos hace llegar, serán destinados a las familias que en verdad los necesitan. Se lo que es estar en casa y a veces no tener para comprar un kilo de tortilla, por eso, siempre estaré al pendiente para que los beneficios lleguen a ustedes”, dijo Esparza Gaxiola.


Agregó que se compromete a llevar los abanicos a todos los beneficiarios que viven en las distintas comunidades del municipio, y que los que habitan en la cabecera  municipal, pasen por él al Ayuntamiento a partir del día lunes 13 de agosto.


Christopher Gutiérrez Núñez, en representación del Secretario de Desarrollo Social, Raúl Carrillo, señaló que es prioridad para el Gobernador del Estado, que las familias de Elota y Sinaloa, vivan bien.

“Se realizaron las gestiones correspondientes para obtener los apoyos de agua embotellada y despensa, pero no siendo suficiente, se generó una inversión en Gobierno del Estado de 4 millones de pesos  para 10 mil abanicos y los 18 municipios de Sinaloa”, acotó.


En el evento se hizo la entrega simbólica de los apoyos, junto a un vale que será cambiado por el abanico de pedestal en las instalaciones del Ayuntamiento o en las comunidades que fueron beneficiadas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario